Inicio

Féliz con mi primer curso de tartas de fondant

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 8 comentarios
Una tarta preciosa que realicé en un curso estupendo!! Mira todos los detalles
Pues todo tiene su explicación! Vereis...

Cuando miraba para apuntarme a un curso con Nieves de Catalinas Cake's siempre tenia las plazas agotadas, la semana pasada revisé su web y el curso de iniciación estaba completo, a la semana siguiente se hacia el de nivel avanzado, me apunté directamente y luego hablé con Nieves por si creía que seria demasiado para mi.

Hay cosas que ya sé hacer, como el bizcocho, cortarlo, rellenarlo...
Me dijo que si que encantada, si era necesario me echaría una mano!
Así que este sábado pasado estuve en mi primer curso de tartas de fondant :)

Me lo pasé muy bien, aprendí muchas cosas, entre ellas a hacer esa rosa preciosa de pasta de goma, para ser la primera no esta mal, verdad?
 También aprendí a hacer flores alambradas! 
 
El tiempo se paso tan rápido...
La tarta de dos pisos, el de abajo un bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate mmm buenísimo! y el mini piso de arriba cubierto de una crema de melocotón, muy muyy buena.
Espero que os guste tanto como a mi :) 

Cuando empecé mi blog escribí una entrada especial para Nieves de Catalina's Cakes, si no lo has leido puedes leerlo aquí



8 comentarios:

Núria dijo...

Isa, te ha quedado preciosa. Me encanta la rosa!!!! Felicidades!

Beatriz dijo...

Toda una tarta profesional! Las flores de fondant me parecen tan bonitas y visten tanto que no hace falta nada más :)

Besos

olalla dijo...

Toda una profesional.

A ver si nos enseñas a las demás jooo

( es broma )

Un beso

Enkarna dijo...

te ha quedado preciosa,la rosa me encanta, Felicidades!!!

valen dijo...

jo,k guay.osea q te la comiste...jaja.y la rosa de q es de fondant tambien??

My Sweet Bear dijo...

Las flores están hechas de pasta de goma :)

igloo cooking dijo...

Hola,estoy de vacas… por fin… así que por eso estoy tan desconectada últimamente pero espero que no os olvidéis de mi, ehh??? Así que a ver si participas en mi concurso de LA VUELTA AL MUNDO por mi primer Cumpleblog feliz que me haría muchísima iluuuuuuuu! Un besote!!!! impresionante tarta por ciertooooo!!!

Welovecooking dijo...

Me encanta la flor con diferentes tonalidades de rosa! te ha quedado super bien!

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)