Inicio

Brownie

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 7 comentarios
Si existe algún postre que sea mi mayor tentación, sin duda, es un buen brownie!!
Me encanta, esponjoso, blandito, y si lo acompañamos de una bolita de helado ya ni os cuento! :)

Nunca había probado a hacer mi propio brownie, no sé si por miedo a que no saliera bien o porque si salía bien se me iba a antojar todas las semanas.

Hace tiempo que Reyes, de Carrot Cake compartió la receta de un brownie con frambuesas y desde entonces me ha estado rondando en la cabeza...

Busqué las frambuesas por muchos sitios pero no las encontré y ya como tenía muchas ganas de probarlo, lo hice sin ellas.


Buenisimooooo, espectacular, un existo! todo lo que os pueda decir es poco!! Tenéis que hacerlo sin duda!! Vigilar bien el horno (yo creo que ese es el truco para que no se pase de tiempo y os quede seco)
Para decorar le puse unas láminas de almendra.
Coger, coger!!
La receta como ya os dije antes es del blog Carrot Cake, la podéis ver aquí, si aún no conocéis su blog no podéis dejar de hacerlo! Porque es un blog genial, muy completo, variado, y la chica es un sol.

Cuando encuentre las frambuesas volveré a hacerlo!!
Gracias Reyes!! :)


7 comentarios:

Encarnita dijo...

A mi también me gusta mucho el brownie y este se ve delicioso.besinos

Carrot Cake dijo...

madre mía qué pinta!!! me encanta como te ha quedado, se ve tan gordito y jugoso! daba ahora lo que fuera por un buen trozo con una vaso de leche! Y las almendras le tienen que dar un toque muy especial... ñaaaaam!

Ay que hambre me ha entrao jajajaja

Como me presta que hayas hecho la receta, pero sobretodo que te haya gustado tanto!!! :)

Muchísimas gracias guapísima, un besote enorme!

elgatoconcupcakes dijo...

¿Llegamos a tiempo para coger??? Madre mia que buena pinta tiene, nos apuntamos tu receta a la lista de recetas pendientes.
Saludos gatunos...

Cupcakes Dulcerella dijo...

Que buenooooo! con tu permiso lo haré, en casa nos encanta el brownie.
Besos.

Isabel dijo...

Es una delicia... yo nunca lo hago porque en casa no gusta... Son unos rancios ;)

marijose dijo...

Hola¡¡¡, nada mas entrar ya se me llenado la boca de agua con ese brownie, me quedo como seguidora un beso

Ladykath dijo...

que pinta tiene el brownie!! yo las frambuesas las compro en el Lidl, vienen en bolsas congeladas y dan muy buen resultado :)
Besitos!
Ladykath
http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)