Inicio

Red Velvet Hello Kitty

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios

Hace un par de semanas hice esta tarta de cumpleaños, cada vez que tengo ocasión me apunto para hacer la tarta de algún cumpleaños familiar.


En este caso, el tema era Hello Kitty, no podía ser de otra forma porque a mi hermana le encanta! (a mi también, tengo que reconocerlo)...esa preciosa gatita que gusta a casi todos por sus accesorios, porque realmente alguien ha visto los dibujos animados de Hello Kitty? jaajajajaja
Opté por hacer un bizcocho red velvet, que a todo el mundo le encanta y le sorprende por su sabor, especial, aterciopelado y relleno de una exquisita crema de queso! 
Aquí os dejo algún detalle de la tarta, pequeñas flores combinadas en dos colores de fondant, y otras más chiquitinas en color morado con purpurina! Comestible claro.
Las perlitas de azúcar quedan muy chulas pero para mi gusto son incomibles! Duras durísimas y sin sabor.
Espero que os guste :) Nos vemos en la próxima entrada con una receta!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)