Inicio

Y de regalo? Una tarta...!

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 3 comentarios
Tenía un cumpleaños y decidí regalar la tarta! No está mal, no? Siempre te vuelves la cabeza loca pensando qué regalar así que no me compliqué y puse la tarta como regalo.


El color base el morado como le gusta a la cumpleañera, dos pollitos con colita en forma de corazón adornando la tarta junto con detalles de flores, hojas y mariposa. 
Un bizcocho de vainilla con ganaché de trufa, exquisito! :)
Lista para llevar! :) 

Espero que os guste! Muuuak


3 comentarios:

Fiuca dijo...

Muy chula,yo creo q te hare un encargo

Uvita dijo...

Una tarta preciosa!!
Me gusta el detalle de la cola en forma de corazón de los pájaros.
A ver si la gente que va visitando el blog también se anima a dejar sus comentarios, que no cuesta nada ;)

CRISS CABRERA dijo...

preciosaa me encantaaa...asta ahora todo lo que e visto me gusta....besitos guapaa

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)