Inicio

Tarta Disney

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 2 comentarios
A veces tienes una idea en mente y acabas haciendo otra totalmente diferente a lo que tenías pensado...eso me pasó a mi hace poco con la tarta de cumpleaños de mi sobrino...Al final quedó así

No debía tener el día muy repostero, me fallaron los bizcochos, los tuve que hacer dos veces, la primera vez parecía hecho y digo parecía porque al partirlo para rellenarlo estaba justo en centro sin hacer, liquido total, desastre!! Volví a hacerlo y bien.

El fondant azul bebe me dio guerra...lo estiraba y me salían burbujas...nunca lo había visto.

Después de un descanso necesario, volví a la carga y este fue el resultado, con nubes, corazones, siluetas de mickey, hojitas, flores, y un pluto...vereís



Por dentro es de bizcocho de brownie de chocolate relleno de buttercream de avellana, muy rico! 


Mereció la pena el esfuerzo y todo el caos previo jaja :)



2 comentarios:

Encarnita dijo...

Me gusta tiene muy buena pinta y ese corte se ve delicioso.besinos

Lola FrambuesayCaramelo dijo...

Por fuera es preciosa, Pluto está genial!! Pero es que el interior es... Quiero un trozo ahora mismo por fiiii!!! Que acabo de comer... ;)
Enhorabuena, me ha gustado muchisimo!
Un besote!

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)