Inicio

Cupcakes Animales

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Cuando empiezas a hacer algo siempre se suele sentir un poco de miedo...yo soy de las que pienso que para aprender y evolucionar hay que tocarlo todo! Sin miedo, sin vergüenza, y siempre pensando que podemos mejorar. 

* Click, para ampliar la foto

Pues bien...estás fueron mis primeras cupcakes decoradas, recuerdo la cantidad de horas que nos llevo, y digo "NOS" porque ahí estábamos mi chico y yo investigando, a ver cómo hacemos la nariz, cómo se hace el pelo...jajaja fue divertido, por miedo a que las partes no se pegaran bien echamos pegamento a montón (mal hecho) jaja pero bueno, de aquella no sabíamos apenas nada. No teníamos ni las herramientas necesarias, solo el fondant y los colorantes. 

Veamos la diferencia con las actuales :) Las comparaciones son odiosas! jajaja no hice los mismos animales pero se ve igual, verdad?

* Click, para ampliar la foto
 
Estas cupcakes las decoré en apenas 1 hora de tiempo, lo que hace la practica, tener las herramientas necesarias y siempre tomarlo con calma. Disfrutar del trabajo. Sin agobios.
* Click, para ampliar la foto
Veis? NADIE nace aprendido! :) 
Desde aquí os animo a todos a investigar, a ensayar sin miedo, no tener miedo a enseñar vuestras cosas, todo es mejorable, con tiempo todo se consigue. Ánimo!

Nos vemos en la siguiente entrada. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)