Inicio

Cookies Perfectas

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Vuelvo con una receta de cookies perfectas!! sisisisiis, son perfectas!
La mejor receta que he probado de estas famosas galletas, y os digo que han caído unas cuantas versiones diferentes pero estás sin duda son las mejores!
Me siento feliz!! :)

Han volado de mi casa, ya no queda ninguna! Un éxito total, asegurado. Tenéis que hacerlas, porque son muy fáciles y encima están buenisimas, 100 veces más sanas que las industriales. De eso, no tengo duda!

Receta de Cookies Perfectas

Ingredientes

- 100 gr. de mantequilla a punto pomada. Blandita
- 100 gr. de azúcar moreno
- 2 huevos
- 200 gr. harina de repostería
- 3 gr. sal
- 7 gr. levadura
- 1 cucharada sopera de esencia de vainilla
- 100 gr. pepitas de chocolate. En su defecto, pequeños trozos de chocolate.

Procedimiento

  1. Mezclar la harina junto con la levadura y la sal. Tamizar y reservar.
  2. Poner en un cuenco la mantequilla blandita con el azúcar moreno y batir a mano con una espátula. Darle ritmo!! jeje
  3. Cuando esté bien integrado, añadir los huevos y la vainilla. Volver a darle ritmo para que se mezcle todo bien.
  4. Ahora vamos a añadir la mezcla de la harina poco a poco, y vamos incorporándolo bien. Remover, remover!!
  5. Por último, añadimos las pepitas de chocolate. Y ahora si que hay que hacer brazo, la masa ya está pastosa y cuesta moverla pero hacer un esfuerzo que merece la pena. Integrar bien.
  6. Precalentar horno a 180ºC con calor arriba y abajo.
  7. Bandeja del horno forrada con papel de horno o un silpat si lo tenéis. 
  8. Con una cuchara de postre, coger masa, y ponerlo encima del papel o el silpat. tal cual, sin darle forma ni nada. 
  9. En el horno irán cogiendo forma ellas solas. No pegar mucho una masa de galleta con otra, ya que tienden a crecer. 
  10. Hornear 10 min.

Me salieron 34 cookies! De las cuales no queda ninguna jajajaja :)

Gracias a mi marido que es el que me hace estás fotos tan chulas para mi blog!! Muuuuuuuuaak!



Disfrutar de las cookies!
Nos vemos en la siguiente entrada...Una tarta muy especial...
Besitos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)