Inicio

Umizzomi Cake

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Cada año me encargo de hacer la tarta de cumpleaños de mi sobrino, y este año no podía ser menos, ya tiene tres añitos. Como pasa el tiempo!! :)

Me decanté por unos de sus dibujos favoritos, Equipo Umizoomi, no los conocía y tuve que buscar en Google...Aqui están!

Me gustaron desde el primer momento que los vi, tan coloridos, redonditos...! En la tarta tenían que estar todos los personajes, estaba claro, junto con el nombre del protagonista de mi tarta, que no es otro que mi sobrino, Sergio :)


Vamos a ver cómo es el frente de la tarta...

Parte trasera de la tarta...
La tarta fue un éxito, sobretodo de cara al cumpleañero, alucinaba de ver reflejados sus personajes favoritos en su tarta de cumpleaños.
Enseguida los reconoció uno a uno, e iba diciendo los nombres de los personajes de la tarta. 

Geo y Milli...


Bot...


Coche...


El esfuerzo de hacer esta tarta mereció la pena al ver su cara. Todo esfuerzo tiene su recompensa. En este caso, Felicidad máxima! Lo más importante :)

Espero que os guste mi tarta Equipo Umizoomi. Nos vemos pronto.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)