Inicio

Cupcakes Disney

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Confieso que me encantan las películas de Disney, a mis 31 primaveras aún suelo ir al cine a ver las películas de animación y lo vivo como si fuera una niña :) 
Hace tiempo que pensaba empezar a hacer cupcakes temáticas de las películas que más me gustan, pero empecé por los clásicos personajes de Disney. 
Ayss me resultó difícil hacer "los morros" de Minnie y Mickey, habrá que ir perfeccionando, pero en general estoy contenta con el resultado. Os gustan? 


Mi favorito es pluto! Porque me encantan los perros y porque mi perro tiene un juguete de pluto de goma que coge cada noche para jugar y va por casa haciendo "pi  pipi pi pipip" 

Las cupcakes las hice de yogurt de stracciatella, quedaron muy suaves y esponjosas! :)


Nos vemos en la próxima entrada! Besines :)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)