Inicio

Sobre mi & My Sweet Bear

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios

Mi nombre es Isa y estoy al frente de
My Sweet Bear que nació en 2012 :) 
Un proyecto que inicié de forma casual y que fue creciendo poco a poco, por ello realicé cursos de decoración de tartas de fondant y diseño de galletas decoradas. Todo es poco en este gran mundo de la repostería creativa.

Soy Informática y Diseñadora Gráfica pero por cosas de la vida no trabajo de ello...

Aficionada a la cocina y en especial a la repostería, soy la que siempre pone ese momento dulce en todos los eventos entre mis amigos y familiares. La que hace regalos dulces en vez de materiales. La que se queda hasta la madrugada modelando figuras de fondant...

Con la creación de My Sweet Bear tu también puedes disfrutar de los dulces que tengo disponibles, haré todo lo posible porque tu evento sea perfecto.
No lo dudes, cuido todos los detalles al máximo.

Gracias a todos por seguirme! :)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)