Inicio

Bizcocho de Queso

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Cuanto tiempo sin publicar en el blog...!! 
Confieso que mi ausencia se debe a que estoy a dieta y claro...hay que cocinar menos dulces porque sino es irresistible no caer en la tentación.
Aunque de vez en cuando... :)
El queso crema es una cosa que a veces compro y luego me queda olvidado por la nevera, no sé porqué, lo tenía ahí a una semana de caducar así que lo convertí en bizcocho. Precioso a la vez que delicioso!!!



Un bizcocho muy rico hecho con queso crema pero la verdad es que yo no noto nada el sabor en el bizcocho, si en la textura, es denso pero a la vez esponjoso. Muy rico la verdad!


Se hace en poco tiempo. Dividí la masa en dos moldes, mediano y pequeño, sino hubiera quedado un superbizcocho!! 


Ingredientes
  • Una tarrina de queso en crema
  • 4 huevos
  • 125 ml de nata liquida
  • 50 ml de aceite girasol
  • 250 gr azúcar
  • 250 gr harina
  • 16 gr de levadura
  • 1 cs de azúcar avainillado
 Paso a paso
  1. Precalentar el horno a 180º C con calor arriba y abajo
  2. Primero vamos a batir a conciencia los huevos con el azúcar blanco hasta que quede espumoso
  3. Después añadimos el aceite y la nata. Cuando esté integrado entonces añadimos el queso crema. Batir a baja velocidad.
  4. Por último, vamos añadiendo la mezcla de harina más levadura y el azúcar avainillado, previamente todo tamizado. Seguimos batiendo a baja velocidad si no queréis que la cocina se quede con una nube de polvo de harina!
  5. Cuando esté todo bien integrado, como siempre, untamos el molde con aceite y un poco de harina, y echaremos la mezcla del bizcocho.
  6. Horneamos 30 min a 180 ºC, lo sacamos, lo tapamos con papel de plata, y lo volvemos a meter 15 min más.
Fácil?? :)


Agradezco a mi marido, Adrián Vega, que como siempre sea el que fotografía todos mis dulces porque no puedo estar más contenta con los resultados de las fotos que hace para mi blog. Gracias!! Estás hecho un artista!
Se merece la etiqueta en todas las fotos, verdad? :)


Nos vemos pronto. Besos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)