Inicio

Tarta My Little Pony

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 2 comentarios
Reconozco que me encantó hacer esta tarta donde mi protagonista es uno de los Pequeño Pony, tenía que escoger uno pues daba igual cuál fuese, ya que a la cumpleañera le gustan todos, que indecisión!! Al final escogí al azul, Rainbow Dash!! 

Mucho cambió el diseño del pequeño pony, no? A como era antes, donde las facciones del pony eran más reales, ahora tiene unos ojos enormes y el cuerpo estrechito. A mi de pequeña también me gustaban mucho, los muñequitos tenía cada uno su olor, fresa, manzana...mmmmm. Mirar como han cambiado


Decidí cubrir la tarta de fondant blanco porque así resaltan más todos los colores, los bordes de la tarta van decorados de una combinación de hojas, flores, mariposas, nubes y un sol con coloretes que marca la orientación de la tarta. 

Junto al protagonista de la tarta, está la verdadera protagonista, Sofía, unas letras en color rosa junto a un corazón. Ella es la cumpleañera, cumple 7 añitos!!

Espera como tarta de cumpleaños un brownie que ya le hice alguna vez pero...se va a encontrar esta tarta cuando tenga que soplar las velitas de su cumpleaños que celebra junto a su familia en el día de hoy!!  
Menudo sorpresón!!! :) 

Es un bizcocho de chocolate intenso relleno de crema de naranja. Delicioso....



Muchas felicidades princesa!! 



2 comentarios:

Horacio MORTERA RODRIGUEZ dijo...

No solo la presentación fue increíble, ya la veis, sino como estaba de rica. Gracias por hacerla realidad. Un beso.

Horacio MORTERA RODRIGUEZ dijo...

No solo la presentación fue increíble, ya la veis, sino como estaba de rica. Gracias por hacerla realidad. Un beso.

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)